Terra Fecundis sigue en el pantalón

Así queda el pantalón del Cartagena 18-19. / fc cartagena
Así queda el pantalón del Cartagena 18-19. / fc cartagena

La empresa de trabajo temporal, con sede en Murcia, ayuda por segunda temporada consecutiva a la entidad cartagenera

Francisco J. Moya
FRANCISCO J. MOYACartagena

El Cartagena informó ayer a través de un comunicado que la firma Terra Fecundis, con sede en Murcia, seguirá patrocinando al equipo esta temporada 2018-19. La empresa de trabajo temporal continuará formando parte del proyecto albinegro un año más, tras la renovación del acuerdo de colaboración, indicó la nota del club presidido por Paco Belmonte.

La compañía lucirá su logotipo por segunda temporada seguida en la parte delantera del pantalón y continuará llevando por toda España al primer equipo con su autocar personalizado de TerraBus, otra de las empresas del grupo Terra. Para los responsables de Terra Fecundis, «el acuerdo con el FC Cartagena es el mejor ejemplo de cómo nos adaptamos a las necesidades de transporte de nuestros clientes, para ofrecerles los servicios que más se ajusten a lo que están buscando».

Desde Terra Fecundis añadieron que «esto es posible gracias a nuestra flota de autobuses y microbuses dotados de la última tecnología en conducción y confort, y con motores adaptados para la utilización de biodiesel». En el Efesé se «congratulan» de que esta empresa «siga apostando con fuerza una temporada más por nuestro club, siendo pieza clave para el proyecto» y repitiendo un patrocinio que dejó satisfechas a las dos partes la pasada campaña. Es la quinta empresa que confirma su presencia en la equipación albinegra de cara a este curso, después de Talasur Group (primer patrocinador gracias a los 90.000 euros que aporta), Hospital CMV Caridad, Jimbee Melón y Pequeña Moma.

Contenido Patrocinado

Fotos

Vídeos