Terra Fecundis, nuevo espónsor, pondrá su logo en el pantalón

F. J. M. CARTAGENA

El FC Cartagena informó ayer del acuerdo alcanzado con la empresa Terra fecundis para que esta empresa con sede en la Región de Murcia se convierta en uno de los patrocinadores principales del club albinegro de cara a la temporada 2017-18. Así, la empresa de trabajo temporal Terra fecundis, con sede en Murcia y orientada al servicio de la agricultura, el transporte y la vivienda, estará presente en la equipación del primer equipo. En concreto, tendrá gran visibilidad en la parte delantera del pantalón a lo largo de todos los partidos oficiales de la temporada, convirtiéndose así en uno de los patrocinadores más fuertes del Efesé a partir de ahora.

Para la directora general de Terrra fecundis, Ana López Oliva, «se trata de un acuerdo muy importante para nuestra empresa, que pone de manifiesto nuestra apuesta por el deporte y por el proyecto del FC Cartagena». En este sentido, «esperamos que sea el principio de un largo camino juntos que nos servirá para continuar con nuestra expansión por toda la Región», destacó.

En otro orden de asuntos, tres exjugadores del Cartagena han encontrado ya nuevo destino para el próximo ejercicio. Óscar Rico, que no ha renovado en el Mérida, se ha comprometido con el Atlético Baleares. Chus Hevia, tras el descenso a Tercera del Linares Deportivo, ha fichado por el Marbella. Y Ayoze Placeres, que tampoco seguirá en el Mérida, ya ha firmado un nuevo contrato con el Burgos. Además, el medio Álex Albistegi, que el pasado verano estuvo muy cerca del Efesé, ha recalado en el Mirandés.

Fotos

Vídeos