SPAR sigue como patrocinador principal del FC Cartagena

M. F.CARTAGENA

Era un secreto a voces, pero ya es una realidad que viene a confirmar la apuesta de las empresas por el Efesé. El Grupo UPPER SPAR continuará apostando como uno de los patrocinadores principales de la entidad y seguirá luciendo en las camisetas, que todavía no han sido presentadas.

Tendrá gran visibilidad en la parte delantera de la elástica del primer equipo a lo largo de todos los partidos oficiales de la campaña 2017/18, renovando su apuesta por el deporte, que es mucho mayor que la inversión en el fútbol. Sus responsables muestran la satisfacción por la buena conexión de este binomio. «Es un honor apoyar un año más al equipo cartagenero, pues ello no solo supone una importante implicación con el deporte, sino también con toda la ciudad de Cartagena. Esperamos que este año sea el decisivo, y que las ilusiones de ese deseado ascenso se hagan realidad».

Este acuerdo cierra una de las negociaciones más importantes. «La renovación de este acuerdo con una empresa tan potente como Grupo Upper/SPAR es un gran noticia para nosotros de cara a afrontar una temporada muy ilusionante para todos», explicaba Paco Belmonte. Se trata de una relación beneficiosa que ambas partes quieren que sea de presente y de futuro.

Fotos

Vídeos