Segundo robo en las oficinas del club en apenas tres meses

R.S.CARTAGENA

La oleada de asaltos a viviendas, naves industriales, zonas rurales y comercios que este año sufren los vecinos, tanto del casco antiguo como de los barrios y diputaciones, también ha alcanzo al primer equipo de fútbol de la ciudad. Horas antes de que el Cartagena jugara el trascendental partido contra el Rayo Majadahonda, correspondiente a la ida de la eliminatoria de campeones de Segunda B, para ascender a Segunda, unos ladrones entraron de madrugada a las oficinas del club, en el estadio Cartagonova. Reventaron la caja registradora y se llevaron el dinero, cuya cantidad no ha trascendido.

El robo fue la madrugada del sábado y, según fuentes consultadas por 'La Verdad', los ladrones entraron por el palco. Desde ahí accedieron a las oficinas del club. Durante el martes, miércoles, jueves y viernes, más de 12.000 personas (las que asistieron al partido) pasaron por allí para comprar sus entradas (el día del partido abrían las taquillas). Los abonados pagaron para ver el partido, de 8 a 15 euros, según la ubicación; los no abonados, de 10 a 25 euros.

Los hechos ya han sido puestos en conocimiento de la Policía Nacional, que se ha hecho cargo de la investigación para tratar de esclarecer lo ocurrido. No es la primera vez que pasa. Hace tres meses también, y de nuevo los ladrones utilizaron el mismo 'modus operandi': entraron de madrugada por el palco, y de ahí a las oficinas.

Contenido Patrocinado

Fotos

Vídeos