Los seguidores se recuperan y llenan uno de los dos autobuses

M. F.CARTAGENA

En apenas un par de horas la afluencia de aficionados albinegros fue tal, que se llenó el primer autobús de los que ha dispuesto de forma gratuita la federación de peñas en colaboración con el club y el Ayuntamiento. La efesemanía intenta curar la herida y ya piensa en el próximo objetivo.

Se fueron apuntando y pagando los diez euros de la fianza con la ilusión de que el equipo esté apoyado en Vigo, aunque ello suponga que tienen que hacer casi un día de autobús entre una ida y una vuelta con la que harán más kilómetros que en toda la temporada y eso que algunos han viajado mucho en el curso que está a punto de acabar. La ilusión es que lo haga en menos de un mes y con un ascenso. Creen en eso y por eso viajan animados.

Durante toda la mañana la gente acudió a la cita y en torno al mediodía estaba casi lleno el segundo de los vehículos. Todavía quedan plazas y tiempo para que alguno más se anime a recorrer el país. Estos fieles sí que demuestran que han sabido ver la segunda oportunidad que tiene el FC Cartagena para intentar ascender a Segunda División.

Tienen miedo después del varapalo, pero gana la confianza y la ilusión en un plantel que también va recuperando la mente para lo que todavía les queda.

Contenido Patrocinado

Fotos

Vídeos