Rodaje para Farisato, Aguilar y Morros y descanso para Pau Torres, Cordero y Chavero

Marco Farisato remata de cabeza, en el amistoso de ayer. / Antonio Gil / AGM

Los tres jugadores que se perdieron el choque de Marbella por lesión tienen bastantes opciones de jugar este domingo ante el San Fernando

Francisco J. Moya
FRANCISCO J. MOYACartagena

El amistoso de ayer ante el Goa indio sirvió para que el lateral Juan Morros debutara con la camiseta del Cartagena. Tapado por Jesús Álvaro en Liga y Copa, el lateral izquierdo cedido por el Lorca ni siquiera ha entrado hasta el momento en una convocatoria. Ayer jugó la primera hora del partido y estuvo correcto. Sujetó bien al peligroso Arana y se incorporó varias veces al ataque con bastante peligro.

También hubo muchos minutos para el central Alberto Aguilar, quien parece recuperado de su lesión en la rodilla y estuvo a buen nivel; así como para el delantero venezolano Marco Farisato, quien actuó como extremo izquierdo y tuvo pocas opciones de brillar. Participaron el meta José Antonio y el medio Tote, del filial, así como jugadores que habitualmente no aparecen en el 'once' titular, como Ceballos, Dani Abalo, Moussa y Adama.

No obstante, también hubo minutos para los titulares. Los tres únicos futbolistas que no jugaron ante el Goa fueron Pau Torres, Cordero y Chavero, quienes fueron baja en Marbella. Monteagudo los reservó ayer por precaución, ya que tienen muchas posibilidades de volver este domingo en el duelo ante el San Fernando.

Fotos

Vídeos