Rivero, Llorente y Ceballos, casos abiertos

La continuidad del medio cántabro pasa a ser absolutamente prioritaria, el segoviano maneja varias ofertas y el capitán se quedará salvo sorpresa

Francisco J. Moya
FRANCISCO J. MOYACartagena

El revés de la marcha -casi seguro al Elche- de Gonzalo Verdú no frena la actividad en la directiva del Cartagena, donde Paco Belmonte sigue alejado de los focos, apartado de los medios y sin hacer declaraciones. Ha optado por trabajar en silencio y Manuel Sánchez Breis, su fiel escudero, hace de hombre para todo. Ninguno esperaba el 'no' de Gonzalo Verdú, pero toca resignarse y desde el sábado ya están mirando posibles recambios en el mercado de centrales de Segunda B. No obstante, no hay que descartar que esta operación se deje para más adelante y al final, incluso entrado agosto, acabe llegando un defensa que este último curso haya estado en Segunda A, tal y como sucedió el pasado verano con el lateral catalán Óscar Ramírez.

Ahora mismo, los cuatro defensas titulares están renovados. Óscar Ramírez, Moisés, Míchel Zabaco y Jesús Álvaro tienen un compromiso firmado con el Efesé y volverán a formar la zaga de referencia del conjunto de Monteagudo en el próximo curso. Eso sí, en el contrato de Jesús Álvaro hay una cláusula especial por la que podría marcharse a un equipo de Segunda A si le llega una oferta antes de que empiece la pretemporada. Él quiere seguir en Cartagena, pero la posibilidad de que le llegue una propuesta está ahí.

Con contrato
Limones, Marcos, Óscar Ramírez, Moisés, Míchel Zabaco, Jesús Álvaro, Sergio Jiménez y Arturo.
Podrían marcharse
Limones y Arturo.
Renovado
Cristo.
Pueden renovar
Rivero, Llorente y Ceballos.
No siguen
Gonzalo Verdú, Germán, Sergio García y Juanlu Hens.
Cedidos que vuelven a sus clubes
Isi Ros, Juan Antonio Ros y Artiles.

Ahora mismo, la prioridad del club es renovar a Quique Rivero, quien no tiene prisa y ha aplazado su decisión. En el club le van a esperar el tiempo que sea necesario. El futuro de Llorente, con varias ofertas, está más abierto. Y lo normal es que el capitán Ceballos acabe renovando.

Fotos

Vídeos