Quique De Lucas busca destino para Dani Abalo

Dani Abalo, en el amistoso del pasado viernes. / pablo sánchez / agm
Dani Abalo, en el amistoso del pasado viernes. / pablo sánchez / agm

El ex del Cartagena es el representante del gallego, quien saldrá antes del 31 de agosto pese a que tiene contrato hasta 2020

F. J. M. CARTAGENA.

Entre las gestiones que restan por concretarse de aquí al cierre del mercado, Paco Belmonte tiene muy clara la importancia de buscar una salida para Dani Abalo, de 30 años y quien no entra los planes de Munúa para la nueva temporada. Así, tendrá que marcharse antes del 31 de agosto. No va a ser fácil encontrar un destino para el extremo gallego, ya que tiene una de las fichas más altas de la plantilla y viene de hacer una discretísima campaña (935 minutos repartidos en 20 partidos y ningún gol con el Cartagena).

Su agente es Quique De Lucas, quien fuera jugador del Efesé en la histórica campaña 2009-10. Tiene buena sintonía con Belmonte y las dos partes muestran buena predisposición para entenderse y llegar a un acuerdo. El problema es que Dani Abalo tiene contrato con el Cartagena hasta 2020 y para irse tendría que perdonar mucho dinero. Además, ningún club se acerca a las cantidades que tiene firmadas aquí. Hay 20 días para encontrar una solución.

Contenido Patrocinado

Fotos

Vídeos