La puerta 'Miki Roqué' se inaugurará en el XLVI Trofeo Carabela de Plata

Segado y Belmonte, en la presentación./J. M. Rodríguez / AGM
Segado y Belmonte, en la presentación. / J. M. Rodríguez / AGM

Al acto previo al partido acudirán el presidente del Real Betis,los padres del de Tremp y han sido invitados también sus excompañeros del Efesé

MAITE FERNÁNDEZCARTAGENA

La XLVI edición del Trofeo Carabela de Plata será como cada verano el escenario del primer partido del Cartagena en casa. Se estrenará la segunda equipación, que antes se dará a conocer a través de las redes sociales. Por cierto, que Paco Belmonte anunció que la primera elástica se conocerá días antes del arranque de la Liga, previsto para el fin de semana del 20 de agosto.

El choque será gratis para los abonados y hasta ahí puede ser el mismo clásico de siempre. Sin embargo, este año será muy especial.

Pasados cinco años desde su fallecimiento, el Ayuntamiento, el FC Cartagena y sus aficionados homenajearán a Miki Roqué. Se estrenará la nominación de la puerta 2-22 en su recuerdo, en un acto que arrancará a las 19.30 horas y que contará con la presencia del presidente del Real Betis, y con la propia familia del de Tremp.

Ante el éxito que ha tenido el cartel anunciador del partido, tanto en Cartagena como en Sevilla, la entidad lanzó un enlace en las redes sociales para poder guardarlo de recuerdo.

El encuentro comenzará a las 21.00 horas. La entrada de Tribuna Alta costará diez euros y cinco euros se pagará por una localidad en el resto de localidades del Cartagonova que estrenará una plataforma elevadora en la grada Lateral para las personas con movilidad reducida.

Belmonte aprovechó la cita para recordar que hoy finaliza el plazo de reservas para los abonados y adelantaba que la cifra es buena y sorprenderá cuando se cierre a las 20.00 horas. Por su parte, Segado visitó ayer las obras casi terminadas de los campos de Virgen de la Caridad y José María La puerta. El concejal también anunció que pronto se procederá a la instalación de césped artificial en campos de titularidad municipal.

En concreto será en La Palma, La Aljorra y El Albujón, que tenían tierra. Entran dentro de los proyectos elegidos por los vecinos dentro de los presupuestos participativos.

Contenido Patrocinado

Fotos

Vídeos