Prosigue la promoción para generar buen ambiente

M. F.CARTAGENA

El Cartagonova alberga mañana uno de los partidos más atractivos de la Segunda B. A priori, debe ser un partido bonito y es seguro uno de los compromisos más importantes que debe disputar el FC Cartagena en su feudo en la segunda vuelta de la competición. Por eso el club quiere generar una gran entrada de público para que el equipo se sienta respaldado y el rival se sienta presionado.

Ofrecen, siempre que gane el Cartagena, una entrada gratuita para el siguiente partido a los que esta semana pasen por la taquilla. Para facilitar la compra de la entrada, la oficina abre esta mañana de 10.30 a 14 horas, tanto para los abonados que compren entrada para un acompañante como para los no socios que decidan acudir al encuentro frente al segundo clasificado. Mañana también será válida la promoción que puede llevarles gratis al choque ante el Granada B, siempre que se consigan los tres puntos en juego.

Las peñas también quieren poner su granito de arena y pondrán más color del habitual. Los colores blanco y negro tendrán una mayor importancia con los globos que soltarán antes del pitido inicial del colegiado. También intentarán realizar un bufandeo para animar a los de Monteagudo y quieren contar con todos los aficionados.

Contenido Patrocinado

Fotos

Vídeos