Poley se recupera, Josua Mejías regresa y Moisés cumple su último partido de sanción

El medio gaditano podría volver a la convocatoria este domingo, mientras que el central venezolano luchará por un puesto con Alberto Aguilar

Francisco J. Moya
FRANCISCO J. MOYACartagena

La enfermería del Cartagena se va quedando desierta y, poco a poco, el técnico Alberto Monteagudo recupera efectivos y respira con cierta tranquilidad. Este fin de semana dispone de dos hombres más para hacer la convocatoria. Son el centrocampista Gonzalo Poley y el defensa Josua Mejías. A día de hoy, Monteagudo tiene cinco bajas: los lesionados Mauro, Adama, Cordero y Álvaro González y el sancionado Moisés, quien este domingo cumple el último de los cuatro partidos con los que fue castigado por el Comité de Competición por la roja que vio en Badajoz. Así, el central sevillano podrá jugar la semana que viene en Écija.

El medio gaditano Gonzalo Poley ya se ejercita al ritmo de sus compañeros y parece que ha dejado atrás la fascitis plantar que le ha mantenido apartado de los terrenos de juego durante el último mes. La última aparición de Poley fue en el partido en casa ante Las Palmas Atlético, disputado el 29 de octubre. Jugó el primer tiempo y en el descanso fue sustituido por Monteagudo. Entró por él Kuki Zalazar. Poley, quien ha sido titular en seis ocasiones y suma 492 minutos con la camiseta del Efesé, tiene muchas opciones de estar este domingo en la convocatoria de Monteagudo.

En ella estará también Josua Mejías, quien fue expulsado ante el Betis Deportivo. El buen partido de Alberto Aguilar en Lorca le pone las cosas complicadas al venezolano, quien en principio iba a ser el que ocupara la plaza de Moisés durante su sanción. Aguilar cumplió con creces en el Artés Carrasco y eso podría llevar de vuelta al banquillo a Josua Mejías. La principal duda es saber si Cristo, con molestias en el gemelo, llega a tiempo para este domingo.

Contenido Patrocinado

Fotos

Vídeos