Poley acepta el reto albinegro

Poley acepta el reto albinegro

El centrocampista de 26 años, que ha rescindido con el Lorca, se compromete con el Efesé

MAITE FERÁNDEZCartagena

El centrocampista Gonzalo Poley no ha alargado mucho su decisión. La semana pasada le comunicaron que no entraba en el planes de Curro torres. Tras unos sesenta partidos en dos años y ocho goles que han contribuido al ascenso a Segunda División, debía marcharse del equipo blanquiazul. Lo hizo esta mañana.

Tras rescindir y despedirse de sus compañeros, las opciones de destino estaban entre el UCAM Murcia y el Cartagena. En de Sanlúcar se ha decantado por enrolarse en el proyecto de Alberto Monteagudo por la insistencia de la directiva albinegra que le quería sí o sí. Puede jugar en varias posiciones del centro del campo, aunque se trata de un jugador de calidad que encaja a la perfección de creador de juego o de enganche.

Además, participa en las jugadas de estrategia. Se trata de un fichaje muy importante que ya va dejando más cerca la finalización de la plantilla. Eso sí, quedan por llegar otro centrocampista y dos delanteros. También llegarán varios jugadores sub 23 para ponerse a las órdenes de Alberto Monteagudo.

Contenido Patrocinado

Fotos

Vídeos