Los peñistas preparan 4.000 globos albinegros para el domingo

R. S.CARTAGENA

Aún queda la mitad de la semana por delante para el trascendental partido de este domingo contra el Celta de Vigo B, a las 18.30 horas en el Cartagonova, pero la Federación de Peñas ya se ha puesto en marcha para recibir al equipo. La directiva, encabezada por Miguel Ángel Muñoz, repartirá unos 4.000 globos blancos y negros por todas las zonas del estadio para tirarlos cuando los futbolistas salgan al terreno de juego. También hay previsto lanzar alrededor de 5.000 rollos de papel higiénico, con el fin de generar más color en la grada.

Si el equipo se concentra finalmente en Pinatar Arena antes del partido (aún no está decidido), los peñistas recibirán al autobús una hora y media antes, a su llegada al Cartagonova: a las cinco de la tarde, como suele ser habitual. «La gente está contenta y poco a poco se ha levantado el ánimo, después de lo de Majadahonda. El domingo, los bares de la Alameda de San Antón ya estaban llenos para seguir el partido de Vigo por televisión. La afición tiene fuerza y poco a poco se está animando, pese al 'palo' que supuso lo de hace unas semanas», destacó ayer Muñoz.

El Efesé aún no ha dado cifras oficiales del número de entradas vendidas. Los abonados tendrán que pagar 5, 8 o 10 euros para entrar al campo, en función de si es en Fondos, Lateral o Tribuna. Para el resto del público, los precios son de 10, 12 o 15 euros. En cualquier caso, los socios tienen hasta mañana, a las nueve de la noche, para retirar su 'billete'. Si no lo hacen, se podrán a la venta en taquilla. Ayer ya hubo colas en las oficinas del estadio, desde primera hora del día, para sacarlas. El Cartagena ha ampliado el horario, ininterrumpido, de diez de la mañana a nueve de la noche, para que todo el que lo desee pueda acercarse en el momento que mejor le venga.

Contenido Patrocinado

Fotos

Vídeos