Las peñas fletan un autocar para animar al equipo en Sevilla

Aficionados animando en el Cartagonova, el domingo./A. Gil / AGM
Aficionados animando en el Cartagonova, el domingo. / A. Gil / AGM

El viaje cuesta 10 euros para abonados y 20 para no abonados y los expedicionarios tendrán tiempo para visitar la Feria de Abril

Francisco J. Moya
FRANCISCO J. MOYACartagena

La federación de peñas del FC Cartagena fleta un autocar para que el equipo de Alberto Monteagudo esté acompañado este sábado en Sevilla, donde juega un partido trascendental contra el Betis Deportivo, conjunto que en la primera vuelta logró una sorprendente goleada en el Cartagonova (1-4). Así, los abonados tendrán que pagar 10 euros por un billete de autobús a Sevilla, mientras que el precio para los no abonados es de 20 euros. La entrada no está incluida. Los peñistas son optimistas y creen que se completarán las plazas mínimas y habrá viaje, a pesar de que el partido es televisado en directo por '7TV', a partir de las 17.00 horas.

El plan de viaje es atractivo, ya que los aficionados llegarán a Sevilla sobre las 09.00 horas y tendrán mucho tiempo libre en la capital hispalense. La idea es que todo el que lo desee pueda visitar la Feria de Abril y pasar un sábado festivo en Sevilla. El plazo para apuntarse termina el viernes, a las 14.00 horas. Esa noche, a las 01.00 horas, saldrá el autobús desde las explanada del Cartagonova. El regreso será a las 19.30 horas, poco después de acabar un partido que se jugará en la Ciudad Deportiva Luis del Sol.

El filial bético está a cinco puntos del 'playout' y a seis de la salvación. Ha empatado sus cuatro últimos partidos, pero en su campo es un rival muy complicado. De hecho, solo ha perdido tres veces como local, ante Granada B, Extremadura y Villanovense. El equipo entrenado por José Juan Romero se juega la vida este sábado contra el Efesé. Si pierde, estará virtualmente descendido a Tercera División.

Contenido Patrocinado

Fotos

Vídeos