Pato: «Mi equipo está capacitado para sacar algo positivo en Cartagena»

Pato y Ceballos./V. Vicéns / AGM
Pato y Ceballos. / V. Vicéns / AGM

M. F.CARTAGENA

El calendario fue caprichoso con un Jumilla que se enfrenta a tres candidatos al ascenso de forma consecutiva. Empató con el Extremadura y hoy los de Pato visitan el Cartagonova con la intención de dar la sorpresa y escapar de la zona más peligrosa de la tabla.

El técnico orriolano es consciente de la dificultad, pero también de las opciones de su equipo. «Con la intención de hacer un gran partido vamos, porque mi equipo es capaz de hacer una buena actuación allí y sacar algo positivo. Sabemos que el Cartagena tiene una de las mejores plantillas del Grupo y de la categoría, pero por contra les está costando afianzar los buenos resultados en las últimas semanas y sobre todo en casa y para eso han trabajado muy bien los chicos y con optimismo después de cuatro jornadas sin perder».

Advertía que será un equipo parecido al del pasado domingo, pero se reservaba la opción de hacer alguna variante específica para su regreso al Cartagonova. Tiene la sensible baja en defensa de Neftalí, pero Chupe está mejorando mucho de su lesión y también Titi.

Afrontan el encuentro con optimismo y con ganas de dar una alegría a sus aficionados. «Los resultados están en la línea buena, pero está todo muy ajustado. En las últimas cinco jornadas los primeros clasificados han sumado menos que nosotros y eso quiere decir que las segundas vueltas son difíciles porque hay muchos objetivos por cumplir. Estamos en una buena dinámica y dentro de mis objetivos personales está el mejorar la puntuación de la primera vuelta en el tramo desde que cogí al equipo y llevamos un punto más ahora mismo. No es fácil, pero estamos con confianza y es para estar esperanzados en poder hacer un buen partido y a ver si le damos una alegría a nuestra afición mucho mejor, porque siempre nos están apoyando», indicó el técnico del FC Jumilla.

Contenido Patrocinado

Fotos

Vídeos