Partido intenso, sin goles, entre el Cartagena y el Hércules

Jugadores del Cartagena y del Hércules pugnan en el partido de ayer.
Jugadores del Cartagena y del Hércules pugnan en el partido de ayer. / Pablo Sánchez / AGM

El guardameta Pau Torres jugó sus primeros minutos como albinegro en las instalaciones de Pinatar Arena

MAITE FERNÁNDEZCARTAGENA

Partido intenso entre dos gallitos de la Segunda División B que ultiman sus plantillas y sus planteamientos para la próxima campaña. El Cartagena no tuvo en el primer tiempo que sufrir en defensa, salvo dos tiros de Pedraj y un gol en fuera de juego de Gaspar.

El equipo blanquinegro elabora, toca y tiene verticalidad, pero, como ya ocurrió la temporada pasada, faltan atacantes efectivos de cara a puerta. Los delanteros van ensayando movimientos, pero Chavero y Sergio mandaron sus balones demasiado alto.

El Cartagena creó ayer algunas ocasione, pero faltan remates. Pau Torres, que jugó sus primeros minutos como blanquinegro, tuvo poco trabajo, pero ordenó a sus compañeros y estuvo atento al juego. Jugó en largo buscando la velocidad de Álvaro. Esta acción generó alguna que otra jugada de peligro, pero el marcador no se movió ante un Hércules bien posicionado en el campo. En la reanudación lo intentó el Efesé de saque de esquina y hasta Adama probó el disparo.

0 FC Cartagena

Pau Torres, Óscar Ramírez, Zabaco, Moisés, Jesús Álvaro, Sergio Jiménez, Chavero, Adams, Hugo, Cristo y Álvaro. También jugaron Mario, Ceballos, Mauro, Marcos, Teddy, Parra, Valero, Tote, Iván y Abdu.

0 Hércules

Falcón, Connor, Samuel, Pol Bueno, Santamaría, Omgba, Checa, Gaspar, Pedraj, Piera y Tari. También jugaron ; Paco Peña, Salinas, Siro, Iván y Juli.

Incidencias
Pinatar Arena.

Golpes fortuitos

El partido se fue calentando y se perdieron las acciones de fútbol. Salinas y Paco Peña necesitaron que les atendieran nada más salir y aunque parecieron golpes fortuitos desviaron la atención del balón.

Peña tuvo que salir para ver al doctor con la nariz vendada. A punto estuvo Juli de cambiar el marcador en el lanzamiento de una falta, pero Marcos despejó a saque de esquina sin consecuencias.

Fue la entrada de Juli la que mejoró a un Hércules que se volcó en ataque con Salinas y el ex del Alcorcón. Pero el marcador no se movió en los noventa minutos.

Fotos

Vídeos