Óscar Ramírez: «Lo que tiene que hacer la afición es apoyar»

Francisco J. Moya
FRANCISCO J. MOYACartagena

El lateral gerundense Óscar Ramírez, de 33 años, se quejó de los pitos que recibió el equipo en varias fases del partido de ayer ante Las Palmas Atlético. Nada más pitar el colegiado y aún en caliente, fue entrevistado en el propio césped por el informador Damián Medrano, de 'Onda Regional'. «Aquí hay dos pases fallados y enseguida nos pitan. Lo que tiene que hacer la afición es apoyar durante los 90 minutos», soltó el experimentado defensa albinegro. Su compañero Aketxe, en los mismos micrófonos, dijo que «el partido que hemos hecho es muy malo y lo que tenemos que hacer es echarle huevos nosotros y la afición».

Estas declaraciones disgustaron mucho a un importante sector de la afición albinegra y en las redes sociales se sucedieron las críticas y reproces a Aketxe y Óscar Ramírez por referirse a la actitud del público del Cartagonova durante el encuentro de ayer. Así las cosas, Óscar Ramírez quiso matizar sus palabras por la tarde, ya en frío, a través de varios mensajes en su cuenta de Twitter.

«Solo dije que nos gustaría que nos animasen durante los 90 minutos, estemos bien, mal, horribles o demos pena como hoy [por ayer]. Y luego, a partir de los 90 minutos, todo el mundo es libre de opinar, de silbar o de aplaudir. Si a alguien le ha sentado mal o no le han gustado mis palabras, le pido disculpas. Y lo último; los únicos culpables somos los jugadores, nadie más», dejó escrito el lateral derecho del Cartagena para zanjar este asunto.

Fotos

Vídeos