Las oficinas vuelven al ajetreo normal solo 22 días después de caer ante el Extremadura

R. S. CARTAGENA

El ambiente y la vuelta de la afición al estadio, aunque solo fuera por unos minutos para asistir a la presentación de la campaña de abonos, devolvió ayer el ajetreo normal a las oficinas del Efesé en el Cartagonova. Tan solo 22 días después de perder el ascenso ante el Extremadura ya se vieron a seguidores sacar su abono.

El primero en estrenar la jornada fue el manager general Manuel Sánchez Breis, que echó una mano a los empleados del club para montar la cartelería de la presentación. También se dejó ver por allí un sonriente Cristo Martín, que en mayo sufrió una rotura del tendón de Aquiles y estará de baja hasta 2019. Ya no lleva muletas y recibió el cariño de los aficionados.

El club tiene previsto jugar seis amistosos, ante el Orihuela (25 de julio, en el estadio de Los Arcos), Mons Calpe (el 28, en Pinatar Arena), Newcastle Jets (3 de agosto, en Pinatar Arena), Granada (el 6, en el Cartagonova), Alcoyano (el 11, en Alcoy) y el 18, en el Cartagonova, reservado para la Carabela de Plata y cuyo rival está aún por determinar.

Contenido Patrocinado

Fotos

Vídeos