«Nunca debimos perder; se nos escapó el partido»

Monteagudo, ayer, bajo la lluvia, con su segundo al lado.
Monteagudo, ayer, bajo la lluvia, con su segundo al lado. / J. M. R. / AGM

El técnico del Cartagena, Alberto Monteagudo, asegura que no le puede poner «ningún 'pero' a los jugadores» y que faltó «algo más de gol»

RUBÉN SERRANOCartagena

«Es una lástima. Hemos hecho una primera parte muy buena. Yo llevaba mucho tiempo sin ver al Barcelona B pegar tantos pelotazos; presionamos muy bien la salida de balón y les hemos hecho dudar. No hemos acertado de cara a portería y no hemos tenido esa solvencia que deberíamos para irnos al descanso con uno o dos goles de ventaja. La sensación que tengo es que se nos fue un partido que no deberíamos haber perdido». Tan claro y contundente como acostumbra, el entrenador del Cartagena, Alberto Monteagudo, resumió ayer así la derrota de su equipo ante el Barcelona B (1-2).

Fue un encuentro redondo el del conjunto albinegro, penalizado por una falta de gol que le pasó factura. «La sensación es que hoy [ayer para el lector] no deberíamos haber perdido por dos goles. No les pongo ni un 'pero' a los jugadores, porque hicimos más que el rival, fuimos a por ellos y pisamos el área. El Barcelona B está casi celebrando el pase, pero somos capaces de ponerles contra las cuerdas», avisó.

Fotos

Vídeos