Borrar

El lleno está garantizado en un campo en el que caben 4.500 espectadores

F. J. M.

Lunes, 22 de mayo 2017, 23:29

Necesitas ser suscriptor para acceder a esta funcionalidad.

Compartir

La orden la dio Toni Seligrat, técnico del Alcoyano, tras el último partido en casa de la Liga regular, ante el filial del Levante. «En el 'playoff' quiero un campo lleno de alcoyanistas. Es la única forma de poder pasar la eliminatoria», avisó el preparador de Torrent. Y en la directiva del club blanquiazul han recogido el guante. Todos los pasos que se están dando en el equipo alicantino van encaminados a que el campo se llene de aficionados locales y que el impacto de la hinchada visitante sea lo menor posible.

Así, aunque todo el mundo pasará por taquilla durante esta semana, los abonados del Alcoyano tendrán la localidad a mitad de precio que los no abonados y además podrán retirar dos entradas extra más, para amigos o familiares, al mismo precio. Para evitar que se cuele gente de Cartagena en las taquillas del campo del Collao, hasta el jueves las entradas están reservadas para los socios blanquiazules. Son 1.600.

El precio para los abonados en los palcos y tribuna es de 20 euros, en Lateral 15 euros, en Gol C las entradas valen 12 euros y en Gol A y B el coste es de 10 euros. Los niños (de 0 a 14 años) deberán pagar 5 euros. Ayer hubo colas, ya se han vendido las mil primeras entradas y en el club alcoyanista se da por seguro que el Collao, con un aforo de 4.500 espectadores, se llenará este domingo. En cuanto a las entradas libres, el precio es justo el doble. En los palcos y tribuna es de 40 euros, en Lateral 30 euros, Gol C vale 25 euros y en Gol A y B el coste es de 20 euros.

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios