La Verdad

FC Cartagena

5.565 entradas vendidas en Cartagena y 530 en Alcoy

El ambiente previo del partido entre el FC Cartagena y el CD Alcoyano sigue sin ser el propio de una fase de 'playoff' aunque va creciendo poco a poco. La cifra de entradas vendidas en el municipal Cartagonova sigue pareciendo escasa, aunque todavía queda la mañana de hoy para que los abonados retiren sus localidades.

Entre entradas libres y las de los abonados, el club ha despachado desde el lunes 5.565 billetes. Esta mañana el horario será de 11.00 a 15.00 horas. A partir de ahí, las entradas de abonados no recogidas pasarán a ser libres con el cambio de precio y podrán ser adquiridas por cualquier interesado.

Por su parte, el Alcoyano cierra hoy a las 13.00 horas el desplazamiento de sus aficionados a Cartagena. Al cierre de la jornada de ayer, el rival albinegro había vendido 530 entradas. Hoy habrá un número definitivo de los expedicionarios que darán color en el Fondo Norte.

En lo meramente deportivo, el FC Cartagena realizará la última sesión de trabajo a partir de las 10.00 horas en el estadio y a puerta cerrada. El club anunció a través de las redes sociales que el equipo llegará al estadio mañana a las 16.15 horas en autobús para que las peñas y aficionados vayan a recibirles y elevar aún más el nivel de ánimo de los jugadores de Monteagudo.