Borrar

2.000 entradas en Cartagena, casi 6 autobuses en Alcoy

M. F.

Miércoles, 17 de mayo 2017, 23:24

Necesitas ser suscriptor para acceder a esta funcionalidad.

Compartir

Las oficinas del municipal Cartagonova están recibiendo en los primeros días de venta de entradas una gran afluencia de seguidores que quieren estar apoyando al Cartagena el próximo domingo en el inicio del 'playoff' frente al Alcoyano. La cifra total se sitúa en las 2.000 localidades vendidas.

También en Alcoy hay rapidez en la adquisición de un billete que les traerá a Cartagena. Partían con la ilusión de llenar seis autobuses y casi los tenían cerrados anoche. Han vendido 375 entradas de las 998 enviadas por el club albinegro. Los dos equipos reclaman que el ambiente les sea favorable para intentar decantar la eliminatoria.

Por los albinegros, Juanlu Hens pedía ayer que sean los aficionados los que den el empujón necesario en los momentos más álgidos de la eliminatoria. «Sabemos que van a estar con nosotros a pesar de que no hayamos terminado bien. Los necesitamos porque en este tipo de partido hay apuros en momentos puntuales y el poder, sobre todo en casa, tirar de los aficionados supone el empujoncito que te pueda faltar. Estando unidos es la única forma de conseguir cosas bonitas», explicaba el cordobés en la vuelta al trabajo.

El jugador más importante del primer tramo de la campaña ha perdido protagonismo en la segunda vuelta, pero admite seguir trabajando para que Monteagudo pueda contar con él en estos importantes momentos del curso.

También admite que los problemas de tipo anímico que han podido sufrir, ya se han marchado al clasificarse para la fase de ascenso. «Cuando entras en una dinámica en la que no acompañan los resultados al final te afecta mentalmente y en momentos puntuales nos ha afectado. Al conseguir entrar en el 'playoff' el equipo se ha liberado y el planteamiento es otro».

Le daba igual el rival. Sabe qué será difícil. «Están los 16 mejores de los 80 y los detalles marcarán las eliminatorias. Todos tienes sus armas y para todos será complicado». Espera recuperar el olfato goleador del equipo. «La mentalidad es otra y estamos convencidos de que marcaremos y en casa debemos hacernos fuertes, porque nuestros datos fuera hablan muy bien de nosotros».

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios