La Verdad
FC Cartagena

Los abonados del Cartagena pagarán entre 5 y 12 euros para ver el partido de este domingo

Colas de aficionados en las taquillas del Cartagonova, en una imagen de archivo
Colas de aficionados en las taquillas del Cartagonova, en una imagen de archivo / pablo sánchez / agm
  • Las entradas para el encuentro del 'playoff' de ascenso se ponen hoy a la venta en las oficinas del estadio Cartagonova

Los abonados del Cartagena pagarán entre 5 y 12 euros para ver el partido de este domingo, correspondiente a la ida de la primera ronda del 'playoff' de ascenso a Segunda. Las entradas se ponen hoy a la venta en las oficinas del estadio Cartagonova, en horario de mañana y tarde: de 10 a 14 horas y de 17 a 20 horas, según informó ayer el club alibinegro.

Los abonados del Cartagena, eso sí, tienen su entrada reservada hasta este sábado. Después podrán ser adquiridas por el público general, a precio de 12, 15 y 18 euros, según sea Fondo, Lateral o Tribuna. Los niños hasta 14 años pagarán 3 euros, independientemente de la ubicación, mientras que para los no socios será de 5 y 10 euros.

El conjunto albinegro se clasificó el domingo para la fase de ascenso después de empatar a cero ante el Recreativo de Huelva. Al equipo dirigido por Alberto Monteagudo le valía sumar al menos un punto en la última jornada para terminar en cuarta posición. En la primera de las tres eliminatorias hacia Segunda espera el Alcoyano.