La Verdad

FC Cartagena

Víctor Basadre solo piensa en ascender con el filial del FC Cartagena a Tercera

Partido entre el Cartagena B y el Alquerías.
Partido entre el Cartagena B y el Alquerías. / J. M. Rodríguez / AGM

El sorteo del 'playoff' y consumar su segundo ascenso con el filial del Cartagena. Ese es el único pensamiento que tiene el gallego Víctor Basadre. Saber su rival y preparar el próximo encuentro. El técnico albinegro ha conseguido clasificar como tercero a su equipo y espera poder conseguir el ascenso por esa vía en las próximas semanas. Basadre atendió atentamente a la redacción de 'La Verdad', pero no quiere hacer ningún tipo de declaraciones en torno a la noticia de este diario en la edición de ayer que le vincula para el próximo curso con el Real Murcia.

Está centrado en su labor y en conseguir el premio a una gran temporada. De hecho, si logran el ascenso le costará hasta dinero, porque él mismo ha ofrecido una prima a su plantilla por el buen hacer de esta campaña que llega a su punto álgido. Está deseando tener que rascarse el bolsillo.

La opción de tener recompensa al trabajo realizado es lo único que le importa. No desea enturbiar el bonito momento con interferencias y ruido que entorpezcan su labor deportiva y tampoco restar importancia al crucial partido que el primer equipo tendrá el próximo domingo ante el Recreativo de Huelva y que debe darle el pase a estar en el sorteo del próximo lunes, a partir de las cinco de la tarde en la sede de Las Rozas.

Solo desea que se cumplan los sueños deportivos de ambos equipos y que el club pueda celebrar un par de importantes ascensos a corto plazo. No le interesa nada más en estos momentos.

Tampoco los responsables de la entidad albinegra quieren hacer manifestaciones públicas en torno al futuro del técnico del filial. Quieren estar centrados en la final del domingo. Por cierto, la promoción de entradas a 3 y 5 euros para ver el encuentro termina hoy a las 14.00 horas. A partir de ese momento, las localidades tendrán el precio habitual de todos los partidos. Se han vendido ya 614 entradas.