La Verdad

FC Cartagena

Fútbol | FC Cartagena

Belmonte ratifica a Monteagudo

Manuel Sánchez Breis y Paco Belmonte durante la rueda de prensa.
Manuel Sánchez Breis y Paco Belmonte durante la rueda de prensa. / FC Cartagena
  • «Aunque el domingo perdamos 0-23 contra el Recre, él será el entrenador del Cartagena la próxima temporada», anuncia el dueño del Efesé

El dueño del Cartagena, Paco Belmonte, ratificó esta mañana en su puesto al entrenador Alberto Monteagudo, quien vive sus momentos más delicados desde que llegó al banquillo albinegro, tras una racha de un mes sin ganar que obliga a sumar un punto en el partido del domingo ante el Recreativo para asegurar la clasificación para la promoción de ascenso.

"Es el entrenador idóneo para este proyecto y la persona ideal para llevarnos a donde queremos llegar. Los jugadores no han perdido la confianza en él. Al contrario, veo compromiso y ganas de salir de esta situación. Aunque perdamos 0-23 contra el Recreativo y nos quedemos fuera del 'playoff', Alberto Monteagudo será el entrenador del Cartagena la próxima temporada. A los entrenadores no los valoro por un resultado o por tres, sino por un trayecto y mi confianza en Monteagudo es total", dijo Belmonte.

De cara al partido de este domingo, el club busca llenar el Cartagonova y ha puesto precios muy reducidos a las entradas. Las de tribuna cuestan 5 euros y en el resto del estadio valen 3. "Sabemos que la dinámica del último mes es muy mala, que hemos cometido errores y que hay que reaccionar para partir de cero en el 'playoff'. Tenemos identificados esos errores y en el vestuario hay implicación para subsanarlos. Si fallamos, tenemos todo el verano por delante para llevarnos leches como panes. Pero entendemos que ahora hay una última oportunidad de soñar con algo muy bonito y no tiene sentido renunciar a ella", añadió el propietario del Cartagena.