Borrar

Renato, del filial, completa la lista de Alberto Monteagudo

M. F.

Domingo, 7 de mayo 2017, 00:44

Necesitas ser suscriptor para acceder a esta funcionalidad.

Compartir

El jugador brasileño Renato fue parte de la expedición escogida por Alberto Monteagudo para el desplazamiento a La Línea. El delantero del filial completó la lista ante las ausencias por lesión de Moisés García, que está mucho mejor, y de Sergio García, que tiene para un mes de recuperación, y por supuesto la de larga duración de Miguel Guirao.

El ariete de 19 años, que llegó al filial albinegro el pasado verano, procedente del Ranero juvenil, ya viajó con el primer equipo antes de las vacaciones navideñas al campo del Recreativo de Huelva.

En aquella ocasión viajó ante la ausencia del entonces albinegro Fernando y no tuvo la oportunidad de debutar en el campo del Decano del fútbol español.

Ahora volverá a tener opciones en el estadio de La Balona donde se ha procurado un buen ambiente de público. La venta de entradas a un euro hace presagiar que en torno a cuatro mil espectadores pueden despedir al equipo de Julio Cobos en el último partido en casa de la temporada. Será la opción para celebrar la permanencia conseguida la pasada semana.

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios