Borrar
Moisés
Moisés, con una rotura fibrilar, tampoco jugará contra el Jumilla
Fútbol | FC Cartagena

Moisés, con una rotura fibrilar, tampoco jugará contra el Jumilla

Monteagudo baraja la opción de meter a Ceballos en el eje de la zaga y que Gonzalo vuelva al centro del campo

Francisco J. Moya

Miércoles, 26 de abril 2017, 22:59

Necesitas ser suscriptor para acceder a esta funcionalidad.

Compartir

El defensa central Moisés tampoco jugará este domingo ante el Jumilla. El sevillano, que ya se perdió el duelo del pasado domingo contra el Villanovense tras lesionarse en el entrenamiento del sábado, sufre una rotura fibrilar de cuatro centímetros en el cuádriceps y no entrenará con el grupo hasta la semana que viene. Si todo va bien, podrá reaparecer en la última salida de la Liga, el próximo 7 de mayo al campo de la Balompédica Linense.

Así las cosas, Alberto Monteagudo, técnico del Efesé, ya trabaja en la búsqueda de un sustituto para Moisés, de los más regulares durante toda la temporada. Y es posible que este domingo ante el Jumilla opte por colocar al capitán Juan Carlos Ceballos como central, al lado de Míchel Zabaco, con lo que Gonzalo Verdú volvería al centro del campo. De este modo, Sergio Jiménez, titular en los últimos partidos, regresaría al banquillo.

El que parece que tiene su sitio garantizado en el 'once' es Arturo. Monteagudo mantuvo con él una larga conversación en el entrenamiento del lunes y le dio ánimos tras fallar el penalti que lo cambió todo en el encuentro con el Villanovense. El técnico sigue confiando en su ariete, el único que queda en la plantilla, y da la sensación de que repetirá titularidad ante un Jumilla que llegará al Cartagonova sin jugarse nada y con las bajas seguras por lesión de los delanteros Titi y Perona. El extremo Bello es duda.

En otro orden de asuntos, los capitanes Ceballos, Limones y Sergio Jiménez, acompañados de Paco Belmonte y Manuel Sánchez Breis, visitaron ayer el centro de ASTUS-Prolam en Los Dolores por el cincuenta aniversario de esta institución.

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios