La Verdad

FC Cartagena
Boateng, ante La Roda. :: hoy
Boateng, ante La Roda. :: hoy

Un autobús de aficionados extremeños estará en el municipal Cartagonova

  • El rival abinegro tiene a estas alturas de la semana las dudas de Fall y Hume para medirse el domingo a los de Monteagudo

Uno de los mejores partidos del Efesé fuera de casa se jugó precisamente ante el Extremadura y bajo una intensa lluvia en una superficie que parecía impracticable. Nada tiene que ver el equipo actual de Juan Sabas con el de aquella jornada. Los fichajes han mejorado a un equipo que ahora ocupa el puesto de promoción de descenso.

También ha cambiado el ambiente y un autobús de valientes recorrerá medio país para apoyar a los suyos en el choque del Cartagonova. Viajarán de madrugada y volverán de noche, pero se están convirtiendo en una de las aficiones más animosas de las redes sociales y también en los desplazamientos. Creen en la salvación y quieren aportar su granito de arena acompañando a los jugadores.

En lo deportivo, Alberto Monteagudo cuenta de momento con todos sus hombres disponibles para el encuentro. Por su parte el Extremadura, tampoco tiene bajas seguras aunque tiene las dudas de Fall y Hume para su visita a la ciudad portuaria. Quedan varias sesiones de entrenamiento para que Sabas tenga que decidirla lista de convocados. Partirán hacia Cartagena el sábado después del entrenamiento previsto para las 11 de la mañana.