La Verdad

FC Cartagena

«Mi planteamiento es subir y jugar con el Cartagena en Segunda A»

  • Rivero es un 'futbolero' empedernido. Es uno de esos tipos que se puede pasar una tarde entera viendo partidos en el sofá de su casa

Formado en el Racing de Santander e hincha del conjunto del Sardinero, su ídolo de niño fue el argentino Pablo Aimar, quien jugó en el Valencia y el Zaragoza, entre otros equipos. Este domingo cumple 25 años. Un gol al Extremadura para celebrarlo sería fantástico para todos. El entrenador que marcó su aún corta carrera deportiva fue Álvaro Cervera, ahora técnico del Cádiz. Él le dio carrete en el filial del Racing, le hizo debutar en Primera con solo 19 años y luego se lo llevó al Tenerife, en Segunda A, categoría en la que llegó a jugar 40 partidos. Raúl Agné no contó con él y frenó su progresión.

Rivero es un 'futbolero' empedernido. Es uno de esos tipos que se puede pasar una tarde entera viendo partidos en el sofá de su casa. Plenamente adaptado a la vida en Cartagena, solo pasa por casa a ver a su familia en Navidad y en verano. «Cantabria está muy lejos y en dos días libres solo da tiempo a ir y venir», alega. No le han propuesto renovar todavía ni él cree que sea el «momento adecuado». Pero Rivero tiene clarísimo su futuro. «Mi planteamiento es subir y jugar con el Cartagena en Segunda A. Vine para eso y en esa tarea estamos. Hablar de otras cosas en estos momentos no tiene sentido y solo serviría para despistarnos», asegura Rivero.