La Verdad

FC Cartagena

Breis: «Todo, como hasta ahora. Hay sitio para todos»

  • El mánager albinegro agradece «las propuestas que nos han hecho llegar» para meter mucha gente en el estadio y pide el apoyo de toda la grada

A diario, se suceden los ejemplos del perfil bajo que se ha decretado en el Cartagena desde la derrota en el derbi. Paco Belmonte, muy activo en las redes sociales, suele dejar un mensaje en Twitter después de cada partido. Pero este último sábado, tras la victoria en Sanlúcar de Barrameda, no lo hizo. Uno más. Si el equipo sigue ganando partidos y conserva el liderato, es muy probable que dentro de dos semanas en el partido en casa ante el Jumilla tampoco se hagan promociones especiales para llenar el Cartagonova. En este sentido, hay que recordar que el Real Murcia metió este domingo 13.000 personas en Nueva Condomina, para ver el encuentro ante el Mancha Real, gracias a una promoción en la que cada abonado tenía dos entradas gratuitas a su disposición.

Es evidente que el perfil bajo se ha instaurado en el club cartagenero, al ser todos conscientes de que el objetivo (el más alto posible) está cada vez más cerca y de que no hay que despistarse. En este sentido, Manuel Sánchez Breis, mánager general del club, escribió ayer en Twitter que «quiero agradecer la gran cantidad de propuestas [que nos han hecho llegar] para [llenar el estadio] el domingo. Pero lo mejor es la normalidad. Todo, como hasta ahora. Hay sitio para todos. El equipo está enchufado. La afición está enchufada. Juntos, desde el minuto 1 al 90, seremos más fuertes. El domingo jugamos todos».

Sánchez Breis, al igual que su socio Belmonte, sabe que al equipo le cuesta más sacar los partidos adelante en casa que a domicilio, donde está mostrando su mejor cara. Y para ser campeón todo pasa por ganar los tres partidos que restan en el Cartagonova, algo que será más sencillo si la afición se vuelca con sus jugadores.