La Verdad

FC Cartagena

Juan Antonio Ros, descartado otra vez por decisión técnica

El único descarte de Alberto Monteagudo para el viaje de este fin de semana a Sanlúcar de Barrameda ha vuelto a ser Juan Antonio Ros. El centrocampista cartagenero, de 21 años y cedido por el Celta, no entra en los planes del técnico manchego y no tiene minutos desde la salida a Granada, hace ya un mes. Allí jugó cerca de media hora, tuvo dos ocasiones de gol y perdió la marca de Navarrete en el córner que acabó significando el tanto del empate del filial granadino en un partido que debió ganar con total comodidad el equipo albinegro.

Anteriormente, había jugado unos minutos (11 y 12 respectivamente) en las salidas a La Roda y Lorca. Aún no ha debutado con el primer equipo en competición oficial en el Cartagonova. Sí jugó el amistoso contra el CSKA de Moscú a beneficio de la Asociación de Clubes de Fútbol Base de Cartagena y Comarca (AFCT). El regreso a casa del chaval de Los Nietos no está siendo el esperado. Había ganas de ver su evolución, pero va a ser complicado que tenga oportunidades en este trascendental tramo final de Liga.

Siempre que los 19 jugadores de la primera plantilla están disponibles, Ros es el que se queda fuera de la lista de 18 convocados, en una clara demostración de que Monteagudo no cuenta con él.