La Verdad

FC Cartagena

Malestar y silencio en el club tras las palabras de Deseado Flores

Las palabras de Deseado Flores, quien ayer dijo en una entrevista concedida a 'La Verdad' que el «Cartagena tiene dudas en la portería y arriba», han sentado muy mal en el club albinegro. El actual gestor y director deportivo del Real Murcia fue presidente del Efesé hasta mayo del año pasado y, aunque su relación con Paco Belmonte y Manuel Sánchez Breis acabó de la peor manera, aún conserva buenos amigos en el entorno albinegro y es una persona bastante respetada por los aficionados cartageneristas, que destacaron en su marcha la labor que Flores realizó en la la parcela publicitaria, de márketing y de eventos.

En la misma entrevista, Deseado afirmó que si el Murcia hubiera empezado la Liga con «la plantilla actual estaría luchando por el primer puesto y posiblemente el Lorca no sería el líder en estos momentos». En el Efesé están molestos con su expresidente, pero Belmonte y Breis declinaron ayer hacer valoraciones en público de las palabras de Flores.

Hay que recordar que Deseado no tuvo ninguna capacidad de decisión en lo deportivo en su etapa en el Cartagena. Su balance como gestor de patrocinios, eso sí, fue positivo, ya que triplicó los ingresos. Pero esta campaña, ya con Deseado fuera, se han recaudado 250.000 euros más por publicidad que en el último curso.

Temas