La Verdad

FC Cartagena

Marejada en otros grupos

  • La Cultural es destronada por el Celta B tras estar todo el año en primera posición y el Albacete se complica con cuatro derrotas en un mes

Relojes con estilo para hombre y mujer

Las mejores marcas a los mejores precios

¡¡Todos a 49€!!

Hasta 70%

Moda urbana para hombre

Hasta 80%

Moda clásica para hombre, mujer e infantil

Hasta 90%

Chaquetas y abrigos de piel para hombre y mujer

Hasta 70%

Calzado y complementos de piel para hombre y mujer

Hasta 70%

Bolsos de piel made in Italy

Hasta 80%

¡Todas las botas a 21.00€! ¡No te lo pierdas!

Hasta 70%

Calzado de original diseño para mujer

Las mejores marcas a los mejores precios

Muebles con estilo para tu hogar

Hasta 70%

Renueva tu comedor con muebles de diseño

Hasta 70%

Calidad y diseño en ropa de hogar

Hasta 70%

Moda casual para hombre y niño

Hasta 70%

Diseño y calidad al mejor precio

Hasta 80%

Elige el cabecero que más se adapte a la decoración de tu habitación

Las mejores marcas a los mejores precios

Decora las ventanas de tu hogar con originales estores

Las mejores marcas a los mejores precios

Tus marcas favoritas en deportivas técnicas y casual

Las mejores marcas a los mejores precios

Relojes para hombre y mujer

Hasta 70%

Textil hogar de diseño y calidad

Las mejores marcas a los mejores precios

Marcas deportivas en relojes de pulsera

Hasta 70%

Moda clásica para hombre y mujer

Hasta 80%

Chaquetas de piel para hombre y mujer

Hasta 70%

Calidad y diseño en tu hogar

Las mejores marcas a los mejores precios

Moda y complementos para hombre

Hasta 70%

En el Cartagena solo se piensa en la batalla con el Lorca por el primer puesto. Quedan seis partidos y las dos próximas jornadas van a ser absolutamente determinantes. Este fin de semana ambos juegan a domicilio. Y ante equipos en apuros. El Atlético Sanluqueño, rival del Efesé, pondrá un pie y medio en Tercera si pierde este sábado. Y la Balompédica Linense, que recibe el domingo al Lorca, se ha complicado la vida de tal manera que incluso podría caer a zona de promoción por la permanencia si es superado por el conjunto de Julio Algar.

En la siguiente jornada, el Cartagena recibe al Extremadura, el equipo que precisamente ocupa ahora el puesto de 'playout'. Y el Lorca jugará en el Artés Carrasco ante un Recreativo de Huelva prácticamente salvado. Jumilla y Recreativo en casa y Villanovense y Balompédica Linense a domicilio serán los cuatro últimos rivales del Efesé. Por su parte, en las cuatro últimas jornadas, el Lorca recibirá a Córdoba B y El Ejido en el Artés e irá a los campos de Linares y Mancha Real.

Mientras en el grupo IV la lucha por el primer puesto sigue centrada en los dos equipos que han estado ahí desde Navidad (Cartagena y Lorca), en otros grupos se han registrado cambios importantes en las últimas jornadas. En el Grupo I hay un vuelco imprevisible. El Celta B, tercero durante todo el año, es ahora el líder tras asaltar el domingo el Reino de León (1-2). Así, la Cultural Leonesa, primera desde el inicio de la Liga, cae a la tercera plaza, ya que el Racing de Santander sigue ganando y continúa segundo. A falta de seis jornadas, los tres equipos están en un punto y parece que todo se resolverá sobre la bocina.

En el grupo II, la sorpresa negativa la protagoniza el Albacete de Aira, que ha perdido cuatro de sus cinco últimos partidos y ha desaprovechado la oportunidad de dejar sentenciada la Liga, ya que su principal perseguidor, el Leioa, también se ha desfondado y ha perdido los tres últimos partidos. Sigue a seis del Albacete. Fuenlabrada y Toledo vienen desde atrás, pero será difícil que alcancen al cuadro albaceteño. Queda poco tiempo y lo lógico es que el equipo de Aira sume un par de victorias más que prácticamente le garantizarían el primer puesto.

En el grupo III es donde se mantiene el guión previsto. El Barça B sigue en la cúspide y no parece que vaya a sufrir mal de altura. Saca cinco puntos a un Alcoyano que, no obstante, sigue apretando y falla poco. Si el filial culé se despista, los alicantinos pueden dar la sorpresa. Los demás ya no pueden llegar a esa pelea.