La Verdad

FC Cartagena

Sergio García dice que quiere «ponérselo difícil al club» para ver si «me renuevan o no»

El exterior zamorano Sergio García regresó ayer al 'once' del Cartagena por la lesión del canario Artiles. En la segunda parte, sobre todo a partir de la entrada de Isi Ros (minuto 56), el atacante sacó su mejor versión, con velocidad, centros laterales y un mano a mano con Felipe Ramos que hubiera sido la guinda perfecta a su buena segunda parte. «Creo que he aprovechado mi oportunidad y ahora es el míster el que tiene que decidir. Se acaba la temporada, yo acabo contrato y hay que hacerlo lo mejor posible para ponérselo difícil al club, para ver si me renuevan o no», dijo ayer, al término del partido, a 'La Verdad'.

Tras completar «una buena actuación» en el encuentro de hace unas semanas ante el Granada B, Sergio García desapareció y no participó en los encuentros contra el San Fernando y el Real Murcia. «Hablé con él para que entiendera la situación, cada partido es diferente y jugar bien no te garantiza nada», dijo ayer Alberto Monteagudo después de ganar al Real Jaén.

Por su parte, Sergio García respondió lo siguiente: «Es una situación complicada porque sientes que estás bien, no juegas ni un minuto y te preguntas qué está pasando aquí. Te vienes un poco abajo, pero el míster hoy [ayer para el lector] ha demostrado que sigue confiando en mí».

En cuanto al partido, Sergio García dijo que el Cartagena «fue superior en todo momento» al Real Jaén, y que pese a no ser un encuentro «muy brillante» el equipo dispuso «de bastantes ocasiones para marcar. Tras el descanso hubo más espacios. Isi Ros ha aportado velocidad y eso me ha venido bien, me he encontrado más suelto y mucho mejor», añadió el zamorano.