La Verdad

FC Cartagena

Barla: «Tenemos un rival fuerte, que hace muy buen fútbol»

  • El técnico del Jaén espera poder aprovecharse de los puntos débiles de un Cartagena del que sabe que pondrá las cosas muy difíciles en el Cartagonova

Relojes con estilo para hombre y mujer

Las mejores marcas a los mejores precios

¡¡Todos a 49€!!

Hasta 70%

Moda urbana para hombre

Hasta 80%

Moda clásica para hombre, mujer e infantil

Hasta 90%

Chaquetas y abrigos de piel para hombre y mujer

Hasta 70%

Calzado y complementos de piel para hombre y mujer

Hasta 70%

Bolsos de piel made in Italy

Hasta 80%

¡Todas las botas a 21.00€! ¡No te lo pierdas!

Hasta 70%

Calzado de original diseño para mujer

Las mejores marcas a los mejores precios

Muebles con estilo para tu hogar

Hasta 70%

Renueva tu comedor con muebles de diseño

Hasta 70%

Calidad y diseño en ropa de hogar

Hasta 70%

Moda casual para hombre y niño

Hasta 70%

Diseño y calidad al mejor precio

Hasta 80%

Elige el cabecero que más se adapte a la decoración de tu habitación

Las mejores marcas a los mejores precios

Decora las ventanas de tu hogar con originales estores

Las mejores marcas a los mejores precios

Tus marcas favoritas en deportivas técnicas y casual

Las mejores marcas a los mejores precios

Relojes para hombre y mujer

Hasta 70%

Textil hogar de diseño y calidad

Las mejores marcas a los mejores precios

Marcas deportivas en relojes de pulsera

Hasta 70%

Moda clásica para hombre y mujer

Hasta 80%

Chaquetas de piel para hombre y mujer

Hasta 70%

Calidad y diseño en tu hogar

Las mejores marcas a los mejores precios

Moda y complementos para hombre

Hasta 70%

El Jaén llega al Cartagonova con nuevos propietarios y tras un triunfo que ha animado al vestuario. El técnico del Real Jaén desea aprovechar la inercia positiva que rodea al conjunto blanco tras la victoria, sumada al ansiado traspaso de poder en la entidad jienense. Así, José Manuel Barla se refirió ayer en rueda de prensa al encuentro que mantuvo el pasado miércoles el nuevo máximo accionista de la entidad, Tomás Membrado, con los integrantes del cuerpo técnico y de la plantilla jienense: «Nos explicó lo que os dijo a vosotros en la rueda de prensa. Que nos podía garantizar trabajo para conseguir el desbloqueo de la situación. Nos pidió todavía más paciencia y que siguiéramos centrados en el tema deportivo. La situación ha cambiado en el sentido de que seguimos teniendo la esperanza de que esto se arregle. Lo que está claro es que nos gustaría que la espera fuera la mínima posible. Tenemos que seguir centrados en el tema deportivo y en lo que nosotros podemos manejar. Seguir en la misma dinámica y actitud con la esperanza de que se desbloquee lo antes posible».

Por eso, acuden al feudo albinegro con ilusiones de seguir saliendo del complicado lugar que ocupan en la tabla. «Tuvimos hasta el lunes para celebrar y a partir del martes estamos centrados en el Cartagena para poder darnos otra alegría. Lo afrontamos como el partido de Granada y San Fernando, como un choque muy importante. No es que sea una final o el partido más importante del año. Le ganamos al San Fernando y no hemos hecho nada. Tenemos que ir a Cartagena con la misma ilusión y con la misma fe y confianza de que haciendo las cosas bien y dándolo todo tenemos posibilidades de traernos los tres puntos. Vamos a ir a Cartagena a ganar y luego después del partido ya veremos qué hemos sido capaces de hacer. Vamos a tener un rival muy fuerte, para mí el mejor equipo del grupo. Hace muy buen fútbol, tiene muy buenos jugadores pero por supuesto que también tiene puntos flacos y ahí es donde tenemos que intentar hincar el cuchillo».

Preferiría otro tipo de rival el técnico gaditano.«Da igual porque todo el mundo se está jugando algo pero, con todos mis respetos, yo prefiero enfrentarme con un equipo que esté abajo. Con la igualdad que hay en la categoría, que un equipo tenga jugadores que te pueden decidir un partido por sí solo y el Cartagena tiene alguno, preferiría jugar con otro equipo. Tienen puntos débiles porque sino no estaría en la racha que están».

El equipo andaluz es actualmente el que marca el puesto de promoción de descenso, aunque empatado a puntos con dos de los rivales en descenso directo.