La Verdad

FC Cartagena

Juanlu: «Nuestra línea de trabajo nos ha dado muchas cosas buenas y hay que insistir»

  • La vida continúa en el FC Cartagena y los jugadores del Cartagena depositan en Marbella muchas ilusiones para conseguir los tres puntos

La vida continúa en el FC Cartagena y los jugadores del Cartagena depositan en Marbella muchas ilusiones para conseguir los tres puntos. Juanlu, que reconoce que se siente en plenas condiciones, reconoce que trabajan para ello. «Estamos trabajando muy bien y muy centrados en este tramo final. Tenemos muchas ganas de afrontar el siguiente partido y a Marbella vamos con todo y con la fe de conseguir los tres puntos para meter presión al líder y demostrar que estamos ahí peleando».

Hens se agarra a la capacidad de reacción que han tenido siempre tras un fracaso. «Fue un golpe duro, pero el lunes se acabó. Se limpió la mente y el equipo siempre ha dado la cara y queremos demostrar que estamos haciendo las cosas y por supuesto queremos coger al líder. Nuestra línea de trabajo nos ha dado mucho bueno y tenemos que insistir en ella».

El futbolista cordobés confía en que pronto desaparezcan los problemas de cara a la portería contraria. «Estaría preocupado si no tuviéramos ocasiones. Hemos tenido bastantes más que el rival y es cierto que se está penalizando mucho. Nosotros queremos pensar en Marbella con nuestra esencia renovada y con alegría, que estamos en el momento más bonito y no vamos a tirar por tierra todo el trabajo hecho por unos partidos malos».

A pesar de la falta de continuidad en el equipo en las últimas semanas insiste en que se encuentra con las pilas cargadas para cuando el míster le necesite como titular o como suplente y seguirá luchando para entrar de inicio.

El futbolista albinegro no piensa en otra cosa que no sea ganar en Marbella y quiso agradecer a la afición su apoyo y pide unión hasta el final. «Hay que estar todos arrimando el hombro. Ya habrá tiempo de valoraciones, pero hay que estar todos unidos porque estamos en el momento crucial. Fue una pena no poder darles una alegría, pero hay que seguir con una mentalidad positiva hasta el final de la campaña».