La Verdad

FC Cartagena

La afición del Efesé inspira a la de otros rivales del grupo IV

La cifra de 12.376 espectadores del derbi del pasado domingo es ya un dato para que el Cartagena saque pecho con respecto a otros rivales. Son cifras que han registrado muy pocos campos de la categoría en este curso.

Además, en el desplazamiento a Marbella han recibido el premio de disponer de un autobús gratuito organizado por el club y la federación de peñas y no dejarán al equipo solo en tierras andaluzas, a pesar de que podrían verlo por la televisión.

Las reservas se agotaron el primer día y hay ya 20 personas interesadas en un segundo vehículo, aunque falta la confirmación oficial de la entidad sobre si estará subvencionado de igual forma. Allí precisamente han tomado buena nota del recibimiento que se le hizo al equipo de Monteagudo antes de los derbis y han decidido imitarles y empezar a animar a los de Miguel Álvarez algo más temprano de lo que es habitual.

Así, han decidido que recibirán al equipo a su llegada al estadio alrededor de las diez mañana. No quieren que se les escape el tren del 'playoff' y quiere tener al equipo lo más motivado posible ante uno de los mejores visitantes del grupo IV.

También el capitán del rival hacía ayer un llamamiento especial para la cita ante los albinegros pidiendo el máximo apoyo en un partido que puede ser crucial para su suerte.