La Verdad

FC Cartagena

Fútbol | Segunda B

9.000 entradas para el derbi más animado

Dos seguidores muestran sus entradas.
Dos seguidores muestran sus entradas. / Pablo Sánchez / AGM
  • El Efesé amplía el horario de venta y hoy la oficina abre de 11 a 13 horas, coincidiendo con una multitud de actividades para toda la familia

El derbi de mañana tendrá un gran registro de público, a pesar de no contar con una expedición murcianista organizada. El Cartagonova albergará la mejor entrada de la actual campaña para presenciar el choque entre los eternos rivales y ya cuenta con más de nueve mil seguidores que han retirado sus entradas para no perderse la cita entre el Efesé y el Real Murcia. El año pasado la entrada fue de alrededor de 10.000 espectadores.

El club anfitrión ha decidido ampliar el horario de venta para intentar las colas de última hora, que además coincidirán con la sobremesa del día del padre. La entidad abre hoy sus puertas de 11 a 15.00 horas para los que entre semana han tenido complicaciones y mañana las taquillas abrirán desde dos horas antes del pitido inicial. La previsión por parte de los dirigentes albinegros es que se rocen los once mil.

Además, hoy es el día más destacado dentro de las actividades para terminar de animar un partido que ya tiene en lo deportivo suficientes argumentos. El Cartagena ha organizado un día completo para disfrutar en familia. Desde las once de la mañana se podrá disfrutar de hinchables y pintacaras para que los pequeños luzcan los colores albinegros y tendrán el canta baila de Mickey Mouse y sus amigos. Habrá también mucho entretenimiento para los mayores; un toro mecánico, un futbolín humano, exhibiciones deportivas y actuaciones musicales para que nadie se quede sin saber que llega el derbi. Todas las actividades se realizarán en el recinto festero, frente al municipal Cartagonova. La fiesta se prolongará hasta las 19.00 horas.