La Verdad

FC Cartagena

fc cartagena

Jesús Álvaro renueva por dos años

Jesús Álvaro.
Jesús Álvaro. / A. L.
  • El canario sigue los pasos de otros compañeros como Míchel Zabaco, Moisés García y Óscar Ramírez, que han firmado por una temporada

El Cartagena no cesa en su planificación para la próxima temporada, y aunque su objetivo inmediato es el ascenso a la Liga 1/2/3 de fútbol, ya ha renovado a cuatro jugadores, el última de ellos el defensa canario Jesús Álvaro García.

El futbolista de 26 años -nació el 1 de diciembre de 1990 en Icod de los Vinos, en la isla de Tenerife-, llegó al Cartagena en verano de 2015 procedente del filial de Las Palmas tras haber pasado por las categorías inferiores del Tenerife, por el Leganés y por el Guadalajara.

Un año y medio después de su fichaje y unos meses antes de que finalizara su vinculación ha visto como el club cartagenero ha ampliado su contrato dos años más, hasta junio de 2019.

Hasta la fecha ha disputado 57 partidos ligueros y se ha convertido en un fijo para Alberto Monteagudo como lateral izquierdo.

El canario sigue los pasos de otros compañeros como Míchel Zabaco, Moisés García y Óscar Ramírez, igualmente defensas y que han sido renovados en los tres casos por una temporada.