La Verdad

FC Cartagena

El club montará una fiesta en el campamento para animar la víspera

  • En la programación '7 días de derbi' destaca la visita al estadio de personas en riesgo de exclusión social, prevista para mañana por la tarde

El FC Cartagena ha preparado una semana de actividades para animar los días previos al derbi del domingo, algo que nunca antes se había hecho en la ciudad. El club, a través de su Fundación, ha montado actividades gratuitas con la intención de acercarse al mayor número posible de colectivos. Hoy habrá una charla en el colegio Miralmonte sobre el uso responsable de las redes sociales y mañana acudirán al Cartagonova diferentes colectivos que trabajan con personas en riesgo de exclusión social.

El jueves, en El Batel, habrá un coloquio en el que participarán los conocidos periodistas Alfredo Relaño, Tomás Roncero, Javier Matallanas y Joaquín Maroto. El viernes tendrá lugar la habitual comparecencia ante los medios de Alberto Monteagudo. Y el plato fuerte se reserva para el sábado, día en el que la Fundación albinegra montará una gran fiesta en la zona del campamento de Carthagineses y Romanos. Entre las 11.00 y las 19.00 horas habrá música y actuaciones en directo, comida, pintacaras, cuentacuentos, hinchables y diferentes actividades dirigidas al público infantil y juvenil. Las peñas echarán una mano en la organización de este evento.