La Verdad

FC Cartagena
Alberto Monteagudo, en el entrenamiento de este miércoles en Pinatar Arena.
Alberto Monteagudo, en el entrenamiento de este miércoles en Pinatar Arena. / Pablo Sánchez / AGM

«Todos van a tener su momento»

  • Monteagudo, con toda la plantilla a su disposición para el encuentro de mañana, dice que los 19 jugadores «pueden ser titulares en mi equipo»

¡La diversión está segurada!

Las mejores marcas a los mejores precios

Nueva colección para hombre y mujer

Hasta 90%

Gran variedad en alfombras de diseño

Hasta 80%

Relojes de pulsera de tus marcas favoritas

Las mejores marcas a los mejores precios

Completa tus looks con complementos urbanos a precios increíbles

Hasta 90%

Homewear para hombre y mujer

Hasta 70%

Marca española en moda pre-mamá

Las mejores marcas a los mejores precios

¡Diversión para todas las edades!

Las mejores marcas a los mejores precios

Colección moda técnica para hombre y mujer

Hasta 80%

¡Semillas, macetas, herramientas y mucho más!

Las mejores marcas a los mejores precios

Moda casual para hombre y mujer

Hasta 70%

Deportivas para toda la familia al mejor precio

Las mejores marcas a los mejores precios

Colección en piel de bolsos y zapatos de diseño

Hasta 70%

Selección de botas, botines y zapatos para mujer

Hasta 70%

Calzado de piel para hombre y mujer

Hasta 70%

Relojes de pulsera para hombre y mujer

Hasta 70%

Diseños exclusivos en bolsos de piel

Las mejores marcas a los mejores precios

Joyas y relojes para hombre y mujer

Hasta 70%

Deportivas, botas y zapatos para hombre

Las mejores marcas a los mejores precios

Relojes de pulsera al mejor precio

Hasta 80%

Complementos y juguetes eróticos.¡Mantén viva la pasión!

Hasta 80%

Alberto Monteagudo, entrenador del Efesé, comentó ayer durante su habitual comparecencia de los viernes que está «contento» con el trabajo de sus futbolistas, ya que «en los últimos partidos llegamos mucho y controlamos el juego. Ahora, lo que necesitamos es transformar todo eso en triunfos y que no se repita lo del otro día en Granada, que fue un partido de 0-3 que al final acabó con empate a uno». El técnico manchego añadió que «es una evidencia que estamos menos afortunados de cara a gol que en otros momentos de la temporada. Hemos fallado muchas ocasiones claras en los tres últimos partidos y esos errores nos han costado algunos puntos que espero que no nos acordemos de ellos. Pero es cuestión de rachas y estaría mucho más preocupado si no tuviéramos ocasiones y no fuéramos capaces de controlar los partidos ni de someter a los rivales».

De cara al encuentro de mañana ante el San Fernando, Monteagudo dio pocas pistas. No aclaró qué defensa central se quedará en el banquillo. «Tengo a los tres y el que se quede sin jugar debe saber que no seré justo. Y lo mismo pasa en otras demarcaciones. Juanlu Hens e Isi Ros son dos grandes futbolistas que el otro día en Granada no tuvieron ni un minuto. Aquí todos los jugadores son importantes y tendrán su momento. Puede incluso que alguno que ahora no es protagonista lo sea en el momento decisivo de la temporada. Tengo a 19 jugadores de muy buen nivel y el que juega debe darlo todo y recordar que en el banquillo hay uno esperando que es igual de bueno que él. Los 19 pueden ser titulares en mi equipo».

Monteagudo defendió a Limones, quien será titular mañana bajo palos. «Le veo bien y muy mentalizado. Es un portero que se repone rápido de un día malo o regular y en el siguiente puede estar sobresaliente. Es un gran portero y estoy tranquilo con él. En cuanto a Marcos, lo veo como el portero del futuro del Cartagena y sé que va a llegar al fútbol profesional, porque lo tiene todo. Ya lo vi competir contra el Melilla y me gustó. En cualquier momento puede volver al equipo y jugar seis o siete partidos seguidos. Entrena como un animal y ya lo he visto en un partido. Me gustan nuestros dos porteros», señaló Monteagudo.

Sobre el rival de mañana en el Cartagonova (17.00 horas), apuntó que «el San Fernando tiene jugadores rápidos, con las ideas muy claras y es un equipo peligroso. El domingo le ganó al Real Murcia y hay que tener cuidado porque fuera de casa han hecho una Liga muy buena. Nosotros tenemos que tener claro que hemos perdido con equipos de abajo y hay que que afrontar el partido como si jugáramos contra el primero de la categoría», avisó.

Sobre cómo el Efesé ha ido viviendo de las rachas goleadores de un solo futbolista durante todo el año, primero con Juanlu Hens, luego con Cristo Martín y ahora con Fernando Llorente, Monteagudo confesó que «es algo curioso y raro, que nunca me había pasado en mi carrera. En el Lucena, Cabello nos hizo 14 goles. Y Pepe Mena, en la Cultural, 12. Pero eran delanteros. Y se iban turnando con otros compañeros. Aquí lo curioso es que los tres son jugadores de segunda línea. Que siga la racha será buena señal».