La Verdad

FC Cartagena

Moisés: «Me quedo porque hay un proyecto de futuro y mucha estabilidad»

Moisés, en el entrenamiento de ayer en Pinatar Arena.
Moisés, en el entrenamiento de ayer en Pinatar Arena. / P. Sánchez
  • «La clave para competir con el Lorca es ganar todos los partidos en casa, donde ya hemos perdido demasiados puntos», dice el sevillano

El central sevillano Moisés, que ha renovado su contrato por un año más con el Cartagena, explicó ayer que «la decisión que he tomado ha sido bastante sencilla, ya que estoy muy bien aquí, me siento arropado por la gente desde el primer día que llegué y mi familia está encantada. Voy a cumplir 28 años y no quiero ir de un sitio para otro. Así he ido desde que salí muy jovencito de mi casa de Sevilla y en Cartagena he encontrado mucha estabilidad y me quedo porque hay un proyecto de futuro muy interesante. Y ojalá que pase por competir en Segunda A», confesó Moisés, que suma 56 partidos con el Efesé.

Él y Zabaco son los dos primeros en renovar. «Es de agradecer que se valore el trabajo de los dos centrales. Que las renovaciones arranquen con los dos centrales quiere decir que las cosas se están haciendo bien a nivel defensivo. Pero yo creo que, en general, en todas las líneas se está rindiendo bien. En las últimas jornadas estamos teniendo problemas para materializar las ocasiones, pero tenemos grandes delanteros y acabarán entrando», señaló.

Moisés, bético que estuvo doce años en la cantera del Sevilla y llegó a debutar en Primera con el Sporting de Gijón, no está nervioso porque el Lorca se haya ido a cuatro puntos. «Aún quedan diez jornadas y puede pasar de todo. No hay que obsesionarse con lo que haga el Lorca y centrarse en lo que nosotros tenemos que hacer. Llevamos demasiados puntos perdidos en el Cartagonova y sabemos que eso tiene que acabarse. La clave es ganar todos los partidos en nuestro campo», declaró Moisés.