La Verdad

FC Cartagena

fútbol | segunda b

El Cartagena regala otros dos puntos

fotogalería

Los jugadores del Cartagena se lamentan tras encajar un gol en el último minuto. / A. LOF

  • Perdona una goleada tras ser muy superior al Granada B y Navarrete empata en el último minuto

Es muy difícil explicar que el Cartagena no sumara una nueva victoria a domicilio, en esta ocasión sobre la alfombra del Nuevo Los Cármenes. Los de Monteagudo fueron infinitamente mejores que el filial del Granada, un cuadro con mucho músculo y poco fútbol, pero como sucediera hace quince días en Lorca los albinegros fallaron media docena de clamorosas ocasiones de gol y, en esta ocasión, se llevaron un buen disgusto cuando el local Navarrete empató en el último minuto. Fue en la única llegada del Granada B en toda la mañana.

Las cosas empezaron de maravilla para el Efesé. Rivero, el mejor del partido, le robó la cartera al torpe Sulayman en la frontal del área y cedió para Arturo, quien se la dejó de cara a Fernando Llorente. Y el segoviano, con un trallazo impecable desde fuera del área, hizo su quinto gol con la camiseta del Cartagena.

Fue mucho mejor el Efesé en un primer tiempo en el que debió quedar sentenciado el encuentro. Arturo, solo delante del meta Pol Ballesté, la echó fuera. Antes, Cristo y Artiles también desperdiciaron buenas opciones para anotar el segundo. El Granada B ni probó a Limones, que recuperó la titularidad bajo palos en el Cartagena.

Tras el descanso, el cuadro local quiso apretar y Mattheus no disparó cuando estaba solo dentro del área pequeña. Luego, un par de internadas de Entrena espolearon a los escasos aficionados locales que este domingo acudieron al estadio nazarí a animar a su equipo filial. Arturo, antes de ser sustituido, volvió a quedarse solo ante el portero local y su derechazo se estrelló en el cuerpo de Ballesté.

El último minuto del partido fue una locura. Jesus Álvaro echó la pelota por encima del larguero tras un gran pase de Sergio García cuando lo más fácil era marcar. En la contra, los locales forzaron un córner evitable. Y en ese saque de esquina, Navarrete remató solo en el segundo palo e hizo el gol del empate. Limones no salió. Al sacar de centro, Germán hilvanó una jugada por la izquierda y Cristo Martín, solo en el punto de penalti, volvió a chutar por encima del travesaño para desesperación de toda la expedición cartagenera. En Granada, de nuevo, volaron dos puntos del modo más absurdo.

Directo

Final del partido. Granada B 1-1 Cartagena.

¡¡¡¡UYYYYYYYYYYYYYY!!!! Cristo Martín la mandó a las nubes desde la frontal del área pequeña.

Navarrete marca a la salida de un córner. Minuto 90, Granada B 1-1 Cartagena.

Gol del Granada B.

Último cambio en el Granada. Se va Marín y entra Jafar.

Ocasión de peligro para el Cartagena pero Germán no puede deshacerse del último defensor.

¡¡UYYYY!! A punto está de empatar Luis Suárez. El balón se marcho por centímetros.

Tarjeta amarilla para Rivero por derribar a un jugador del Granada B.

Último cambio en el Cartagena. Se marcha Artiles y entra Germán.

Doble cambio en el Granada B. Se marchan Hugo y Mallé y entran Luis Suárez y Corozo.

Remate de cameza de Sergio Jiménez tras córner botado por Rivero que acaba en las manos de Ballesté.

Sobrepasamos el minuto 25 de la segunda parte. Granada B 0-1 Cartagena.

Segundo cambio en el Cartagena. Se va el goleador Llorentre y entra Ros.