Borrar
Monteagudo hace gestos al banquillo desde una cabina.
Monteagudo: «Ellos apenas llegaron y debimos ganar»

Monteagudo: «Ellos apenas llegaron y debimos ganar»

Uribe, técnico del Melilla, cree que el empate es justo «porque ellos fueron mejores en el primer tiempo y nosotros, en el segundo»

LA VERDAD

Domingo, 26 de febrero 2017, 23:41

Necesitas ser suscriptor para acceder a esta funcionalidad.

Compartir

El entrenador del Cartagena, Alberto Monteagudo, opinó que sus jugadores «lo hicieron todo para ganar en una primera parte muy completa, con muchas llegadas por nuestra parte y con la sensación de que estábamos atacando durante casi todo el tiempo». No obstante, el manchego admitió que «el gol del Melilla nos afectó más de la cuenta y no supimos reaccionar. Mi sensación, no obstante, es que debimos ganar. Es difícil hacer más cosas en Segunda B para ganar un partido en casa».

Monteagudo, quien cumplió ayer su tercer y último encuentro de sanción por la roja que vio en La Roda, añadió que «ellos mejoraron con los cambios, pero realmente apenas llegaron. En su único disparo marcaron el gol. Es verdad que a nosotros los cambios no nos salieron bien. Al final, apenas pisamos su área y tuvimos muchas imprecisiones. No obstante, me fastidia que ahora mismo nos penaliza cualquier disparo a puerta que nos hacen. Y a nosotros nos cuesta mucho marcar. Es verdad que a veces abusamos de las triangulaciones, pero eso no es conformismo. Yo le digo a mis jugadores que chuten desde lejos y busquen siempre acabar las jugadas».

Sobre la titularidad de Marcos y la suplencia de Limones, el entrenador albinegro explicó que «Marcos era el único miembro de la plantilla que aún no había jugado y como llevaba muchas semanas trabajando muy bien, pensamos que era el momento de que tuviera minutos».

Por su parte, Josu Uribe, preparador del Melilla, indicó que «el empate ha sido justo, porque ellos fueron mejores en el primer tiempo y nosotros, en el segundo. Los cambios nos ayudaron mucho».

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios