Borrar
Imagen de Experiencia 43.
Experiencia 43 se suma al proyecto albinegro apostando por el deporte

Experiencia 43 se suma al proyecto albinegro apostando por el deporte

La empresa del Grupo Zamora, una de las más importantes de la ciudad, invierte en el club de Belmonte a través de su especial museo

M. F.

Viernes, 24 de febrero 2017, 00:04

Necesitas ser suscriptor para acceder a esta funcionalidad.

Compartir

El Cartagena no solo ha recuperado el liderato deportivo, sino que sigue sumando patrocinadores e inversores para un proyecto que sigue calando de forma intensa en el empresariado de Cartagena, aunque no solo se trata exclusivamente de sumar empresas o cantidades económicas. Se trata de que la idea de Belmonte y su equipo está calando y no son pocos ya los que se han rendido tras años en los que no se invertía en el deporte rey.

El Grupo Zamora siempre apostó por el deporte a través de su marca más conocida que es Licor 43. Desde los años 50 apostó por el ciclismo, el balonmano, el motociclismo o la vela.

En esta ocasión es totalmente diferente. La inversión será a través de su Experiencia 43. Esa es la forma en la que la importante factoría se suma a la apuesta por el FC Cartagena, como ya lo hace con otras empresas del grupo.

Los rectores de la marca se han fijado en el buen trabajo de un club que cuida la cantera y que coincide en muchos de los valores que se pueden ver en su museo del polígono de los Camachos y que está llenando de buenas sensaciones a los visitantes, como sin duda podrían ser las del Efesé si consigue el ascenso a Segunda con el apoyo de sus aficionados, pero también de los inversores privados que están poniendo su granito de arena en mayor o menor medida. Hoy se formalizará el acuerdo en las instalaciones del museo con la presencia de la plantilla albinegra.

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios