Borrar

El club paga febrero y ya hay 6.000 entradas vendidas para el derbi

Plantilla, técnicos y empleados del Cartagena han cobrado esta semana, de nuevo por adelantado, la nómina del mes de febrero

Francisco J. Moya

Jueves, 23 de febrero 2017, 01:01

Necesitas ser suscriptor para acceder a esta funcionalidad.

Compartir

Plantilla, técnicos y empleados del Cartagena han cobrado esta semana, de nuevo por adelantado, la nómina del mes de febrero. Es algo que ya se está convirtiendo en tradición en el club albinegro, ya que las mensualidades de diciembre y enero también se pagaron con varios días de adelanto. Hay que recordar que la promesa que hizo cuando llegó a Cartagena el dueño del club, Paco Belmonte, es que los futbolistas cobrarían puntualmente su nómina entre los días 1 y 5 de cada mes. En marzo, con una gran taquilla asegurada en el partido ante el Murcia, lo lógico es que la nómina también se ingrese por adelantado.

Ya están en marcha, por cierto, todos los preparativos para ese derbi del próximo 19 de marzo. Se han vendido cerca de 6.000 entradas en una campaña de venta anticipada muy exitosa y que acabará el próximo lunes. Hasta entonces, los precios para los abonados oscilan entre los 10 y los 15 euros. Y los de los no abonados, entre 15 y 22 euros.

A partir del martes, los abonados tendrán que pagar entre 15 y 22 euros. Y los no abonados, entre 20 y 30 euros. La semana antes del derbi se estrenará el himno oficial del club, que ha compuesto el alicantino Filiu y cuya grabación empezó ayer en los estudios Turro Producción.

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios