Borrar
Aspecto de la tribuna alta del Cartagonova, ayer.
Muchos niños en un partido que abre los actos de la fundación

Muchos niños en un partido que abre los actos de la fundación

F. J. M.

Jueves, 16 de febrero 2017, 00:55

Necesitas ser suscriptor para acceder a esta funcionalidad.

Compartir

Era el primer acto de la recién estrenada Fundación FC Cartagena. Desde hace meses, el club que preside Paco Belmonte estaba trabajando de la mano de la directiva de la Asociación de Clubes de Fútbol Base de Cartagena y Comarca (AFCT) para organizar un amistoso de nivel ante un equipo europeo de Champions League, con la idea de que todos los beneficios se destinaran a los clubes de base cartageneros. Y la cosa, por fin, fructificó.

De hecho, fue el amistoso de ayer ante el CSKA de Moscú, el equipo más importante de Rusia, la primera actividad de una fundación presentada a bombo y platillo la semana pasada y que organizará otra decena de acciones entre lo que resta de febrero y finales del mes de abril.

Estuvo en el palco el alcalde de la ciudad, José López. Y por allí se dejaron ver los presidentes de los clubes de base más representativos del municipio, a excepción de José Gómez Meseguer, del Cartagena FC. Solo se abrió la puerta 9 de tribuna y hubo bastante ambiente, tanto en la zona baja como en la alta. Algo más dos mil espectadores siguieron el amistoso, destacando la presencia de muchos niños.

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios