La Verdad

FC Cartagena

El Lorca quiere que la grada del Artés esté más animada que nunca ante el Efesé

CristoMartín encara a Pomares, en el partido ante el Lorca de la primera vuelta. :: :: Antonio Gil / agm
CristoMartín encara a Pomares, en el partido ante el Lorca de la primera vuelta. :: :: Antonio Gil / agm
  • Los socios no pagarán y podrán comprar dos entradas de tribuna por cinco euros cada una

El Lorca ya ha dado a conocer los precios para el partido del próximo domingo (17.00 horas) ante el Cartagena. Los abonados tendrán acceso gratis, y además contarán con una promoción por la que podrán disponer de dos entradas más al precio de 5 euros cada una para la zona de tribuna alta y baja. Estas entradas se podrán adquirir hasta el próximo viernes, de 10:00 a 13:00 y de 17:00 a 20:00 horas, además del sábado antes del partido (de 10:00 a 13:00 horas).

El día del encuentro no se venderán entradas con esta promoción y los precios serán de 15 euros en la tribuna y de 10 euros en el fondo norte y en la grada lateral. El fondo sur se reservará para la afición visitante, al precio de 10 euros. Los menores de 15 años tendrán acceso gratis. El club blanquiazul pretende que el Artés Carrasco presente un gran ambiente, el mejor de la temporada, en un partido donde el equipo de Julio Algar se juega algo más que tres puntos ya que si tumba al Efesé habrá dado un paso de gigante en la lucha definitiva por el liderato.

La mejor racha

El equipo de Julio Algar está atravesando por su mejor momento de la temporada. En los ocho últimos partidos ha sumado 22 puntos de 24 posibles. El Lorca tiene para este partido la baja de Pina, que vio amarilla ante el San Fernando. Julio Algar tendrá que echar mano de Menéndez para el lateral derecho, jugador no habitual en las alineaciones de los blanquiazules. Más problemas tiene el Cartagena con las bajas. No contará con Arturo, expulsado ante La Roda y sancionado con dos partidos, y está por ver qué pasará con Sergio Jiménez, que vio roja ante el Mérida. Jesús Álvaro, también expulsado en La Roda, volverá en Lorca.

En otro orden de asuntos, el Real Murcia, que no es un equipo marrullero, encabeza la tabla de las tarjetas rojas del grupo de equipos que aspiran al 'playoff'. La expulsión de Golobart el pasado domingo fue la octava que sufrió el equipo grana esta campaña, una cifra a la que no llegan ninguno de los siete primeros clasificados del grupo IV. El catalán, que escupió a un rival cuando quedaba media hora de partido por delante, respondió a una provocación y no estará en Granada. La penúltima expulsión la sufrió Diego Rivas en el choque de Melilla.

Las dos últimas expulsiones de Diego Rivas y Golobart han llevado a los granas a comandar una tabla en la que solo el Marbella le pisa los talones con 6 expulsados. Villanovense y Melilla acumulan cinco expulsiones cada uno, mientras que el Lorca y el Cartagena suman cuatro. El equipo albinegro, de hecho, acumula las cuatro (dos de Sergio Jiménez, Arturo y Jesús Álvaro) en los tres últimos encuentros. El Jumilla, por su parte, solo ha sufrido tres expulsiones en 24 partidos, dos de Morgado y una de Bello.