Borrar

Mejoran la megafonía y limpian y orientan los focos del Cartagonova

F. J. M.

Sábado, 11 de febrero 2017, 23:24

Necesitas ser suscriptor para acceder a esta funcionalidad.

Compartir

El Ayuntamiento de Cartagena, a través de las concejalías de Infraestructuras y Deportes, dirigidas por José López y Ricardo Segado, respectivamente, ha iniciado esta semana una serie de obras en el estadio Cartagonova con el objetivo de mejorar esta instalación deportiva y su entorno para ofrecer un mejor servicio tanto a los ciudadanos como a los aficionados del Efesé que cada dos semanas acuden a la misma a ver los partidos del equipo albinegro.

Entre las actuaciones que se han realizado en los últimos días, cabe destacar la reposición de porterías y canastas en las pistas polideportivas de los exteriores del estadio. Del mismo modo, y a partir de la próxima semana, se va a llevar a cabo la mejora en la megafonía del Cartagonova, de cara al estreno del himno oficial del club, previsto para el partido del 12 de marzo ante el San Fernando. Lo ha compuesto Filiu, músico natural de Almoradí (Alicante).

Además, se va a llevar a cabo una limpieza y orientación de las luminarias de las dos torres ubicadas en el interior del recinto. Lo cierto es que cada vez se ve menos en los partidos nocturnos. Asimismo, el Ayuntamiento va a iniciar las tareas de refuerzo y asentamiento de diversas partes del graderío del estadio Cartagonova de manera gradual, reubicando, si fuese necesario, a los espectadores que habitualmente ocupan las respectivas zonas.

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios