Borrar

Hevia: «Llevo un tiempo seco y estos dos goles me dan moral»

El delantero asturiano, que rompió su sequía goleadora en el amistoso de la sub-19 ante el Guangzhou Evergrande, tiene «ganas de jugar este domingo» y «poder marcar» con la camiseta albinegra

Francisco J. Moya

Viernes, 13 de enero 2017, 00:00

Necesitas ser suscriptor para acceder a esta funcionalidad.

Compartir

El atacante asturiano Chus Hevia, autor de dos goles ayer en el amistoso ante el Guangzhou Evergrande sub-19, confesó tras el partido que tiene «muchas ganas de jugar este domingo» y de «poder marcar, ya que llevo un tiempo seco y sí que me gustaría recuperar esa sensación ya. Lo de hoy [por ayer] es una anécdota, ya que el rival era de muy poco nivel y nos lo hemos tomado como un entrenamiento más, sin otra pretensión que la de seguir preparando el partido del domingo contra el Córdoba B».

En cualquier caso, admitió que «estos dos goles sirven, sobre todo, para coger moral y apretar más los dientes de cara a lo que viene. En los dos últimos partidos en casa hemos estado mal y no hemos sido nosotros mismos. Por eso, este domingo tenemos una buena oportunidad para volver a hacer un buen partido y abrir brecha con los que vienen por detrás».

Sobre las entradas y salidas de jugadores durante este mes de enero, Chus Hevia comentó que «en mi opinión este mercado dura mucho, ya que es un mes de incertidumbre que al final podrías ahorrarte. A nivel personal, aunque no quieras enterarte de nada, al final siempre te llega algo. Pero los que estamos aquí confiamos en nosotros mismos y no le damos más vueltas».

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios